Arriésgate a encontrarte con Jesús

Por: Padre JOSÉ E. HOYOS

Cuantas veces has buscado una oportunidad de tener un verdadero encuentro con Cristo y sentirse amado. Ya millones de personas en el mundo se encuentran felices y con los corazones encendidos por haber experimentado el fuego y el gozo de pertenecer a esta bendecida familia de Dios.

Nuestra Diócesis de Arlington nos está dando esta gran oportunidad de recibir y participar en este gran evento llamado: “Riesgo por Jesús” una conferencia de evangelización donde nos abrirán nuevos caminos, nuevas mentes y nos guiaran hacia la verdadera conversión y sanación de nuestras vidas.

Risk Jesus (Poster - Flyer) SpanishEl Papa Francisco en la Encíclica: “Evangelii Gaudium” nos dice: “Al que arriesga al Señor, El Señor no lo defrauda y cuando alguien da un pequeño paso hacia Jesús descubre que él ya esperaba su llegada con los brazos abiertos”.

Y esto es lo que va a suceder el sábado 27 de septiembre en el Hilton memorial chapel, localizado en Woodbridge, Virginia. Cristo te espera a ti y a tu familia en un día donde tu vida cambiará y será bendecida.

Como católicos estamos llamados a reforzar y renovar nuestra fe cada día, primero en oración, en nuestra participación en los sacramentos, especialmente en la santa Eucaristía; pero si nuestra Diócesis nos da la oportunidad de avivar nuestra fe y de tener un encuentro con Jesús vivo, hay que participar y tomar el riesgo de ser protagonistas de esta nueva evangelización.

Nuestra Iglesia Católica quiere invitar personalmente a todos los catequistas, carismáticos, cursillistas, sacerdotes, diáconos, a los grupos de Emaús, Legión de Maria y a todos los seglares a participar haciendo hincapié a prestar atención a la voz de Jesús y a que nos entreguemos sin reserva a tener un encuentro personal con Él.

Continue leyendo en el Arlington Catholic Herald…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s